AYUDA

resolvemos tus dudas

Fibra y Móvil

Internet me funciona lento

La velocidad real contratada sólo puede garantizarse por la conexión por cable entre router y PC.

Si nota que va lento en la navegación, le recomendamos apagar y encender los equipos instalados por TVT FIBRA en su domicilio. A continuación, puede realizar un test de velocidad conectando el dispositivo PC por cable, asegurando que la conexión Wifi está desactivada.

https://www.speedtest.net/es Si después de estas comprobaciones la conexión sigue yendo lenta, es necesario que comunique la incidencia. Puede dirigirse a la dirección de correo electrónico info@tvt.es  o bien al teléfono de atención al cliente 966190847.

¿Problema con el WIFI?

Lo primero que debemos tener en cuenta es que debemos colocar el router en un sitio estratégico para garantizar las mejores prestaciones de la red Wifi. Es básico que no tenga obstáculos de salida. También es básico que el router no esté cerca de microondas, teléfonos inalámbricos u otros dispositivos que intervengan la señal.

A veces puede que la señal de los vecinos esté ejerciendo interferencias con su conexión WiFi, pero el router de TVT FIBRA está preparado para rotar los canales de frecuencia de forma automática, así que selecciona el canal más óptimo para su conexión.

Si nuestros dispositivos son compatibles con la banda 5GHz, es muy recomendable conectarse siempre a esa banda.

Configurar Internet en tu móvil (APN)

Con Cobertura Orange:

Nombre: TVT Movil
APN: Icrinternet
MNC: 03

Los demás datos los dejamos por defecto.

Con Cobertura Movistar:

Nombre: TVT Movil
APN: inet.es

Los demás datos los dejamos por defecto.

Llamada en espera en tu móvil

Con cobertura Orange:

Activar *43# + tecla de llamada
Desactivar #43# + tecla de llamada

Con cobertura Movistar:

Activar *43# + tecla de llamada
Desactivar #43# + tecla de llamada

Buzón de voz en tu móvil

El buzón de voz (contestador) viene activado por defecto y es gratuito

Si tienes Orange:

Para acceder y configurarlo solo tienes que llamar al 242

Para desactivar:
##002# + tecla de llamada

Para activar:
Si el número está ocupado: **67*242# + tecla de llamada
Si el número está apagado: **62*242# + tecla de llamada
Si el número no contesta: **61*242**20# + tecla de llamada

Desviar todas las llamadas en cualquier caso: **21*242# + tecla de llamada
Anularlo: ##21# + tecla de llamada

Si tienes cobertura Movistar:

Para acceder y configurarlo solo tienes que llamar al 121

Para desactivar:
##002# + tecla de llamada

Para activar:
Si el número está ocupado: **67*121# + tecla de llamada
Si el número está apagado: **62*121# + tecla de llamada
Si el número no contesta: **61*121**20# + tecla de llamada
Activar en cualquier caso: **21*121# + tecla de llamada

Cambiar el pin de mi tarjeta

Para cambiar el pin debes de ir como si fueras a realizar una llamada y poner:

**04*(pin antiguo)*(pin nuevo)*(pin nuevo)# + tecla de llamada

Ejemplo suponemos que el pin que tenemos es 1234 y queremos poner el pin 0000: **04*1234*0000*0000# + tecla de llamada

El método es el mismo para los dos operadores.