SOPORTE TVT MÓVIL © Televisión Costablanca, S.L.           IVA Incluido en todos los precios. AVISO LEGAL
Activar: *43# + Tecla de llamada Desactivar: #43# + Tecla de llamada Cambiar código PIN **04*PIN Antiguo*PIN Nuevo*Pin Nuevo# + Tecla de llamada
Llamada en espera
Activar: Si el número está ocupado: **67*121# + Tecla de llamada Si el número está apagado: **62*121# + Tecla de llamada Si el número no contesta: **61*121**20# + Tecla de llamada Activar en cualquier caso: **21*121# + Tecla de llamada Desactivar: ##002#
Desvíos de llamada
El buzón de voz (contestador) viene activado por defecto. Para configurar/desactivar/activar sólo tienes que llamar al 121. El menú de tu buzón de voz es el siguiente: Pulsa 0: para ayuda Pulsa 1: Escuchar los mensajes Pulsa 2: Activar el buzón de voz Pulsa 3: Desactivar el buzón de voz Pulsa 4: Personalizar el buzón de voz Pulsa 5: Saber el número de móvil de quien ha dejado mensaje Pulsa 6: Fecha y hora del mensaje Pulsa 11: Volver a escuchar mensaje actual Pulsa 33: Pasar al siguiente mensaje Pulsa 77: Borrar actual mensaje y pasar al siguiente
Buzón de Voz
Códigos de funcionalidades Móvil